Concluye en Cuba primer Curso Nacional de Cirugía Radioguiada

Editado por Bárbara Gómez
2018-11-07 20:31:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 nov (RHC) Con la asesoría de expertos del Organismo Internacional de Energía Atómica, concluyó sus sesiones este miércoles el primer Curso Nacional de Cirugía Radioguiada, en el teatro principal del hospital clínico quirúrgico Hermanos Ameijeiras en La Habana.

Un grupo de cirujanos, médicos nucleares, especialistas en anatomía patológica, tecnólogos y físicos médicos, participaron en el encuentro con vistas a la introducción de la especialidad en instituciones hospitalarias de nuestro país.

Eleonaivys Parsons, de la Agencia de Energía Nuclear y Tecnologías de Avanzada y miembro de la Red de Comunicadores Nucleares, informó que las clases formaron parte de un proyecto apoyado por el Organismo Internacional de Energía Atómica, con sede en Viena, Austria.

De acuerdo con el programa del taller, trataron, sobre la actualización y guías de actuación en cáncer de mama: cirugía radioguiada y sus indicaciones, así como aspectos generales de protección radiológica en sus diversas etapas. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up