Ministro cubano de Salud Pública recorre instalaciones sanitarias de Santa Clara

Editado por Bárbara Gómez
2018-11-08 19:51:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Vicepresidente cubano Roberto Morales y el ministro cubano de Salud Pública José Ángel Portal visitaron instituciones sanitarias en Santa Clara.Foto:Radio Caiba

La Habana, 8 nov (RHC) El ministro cubano de Salud Pública, José Ángel Portal,  visitó instituciones sanitarias en Santa Clara y evaluó la situación higiénico-epidemiológica por la que transita la provincia Villa Clara.

El titular del ramo dialogó con directores de ese sector en la Universidad Médica, como parte de la visita gubernamental a la central región, encabezada por el vicepresidente cubano Roberto Morales, junto a un grupo de ministros y viceministros de nuestro país.

En el intercambio en Villa Clara con representantes de esa actividad, el Ministro de Salud Pública fue informado acerca del Programa Materno Infantil, así como de las inversiones y el uso eficiente de los recursos.

Sobre el Programa del Médico y la Enfermera de la Familia, José Ángel Portal llamó a consultar de forma permanente el estado de opinión de la población para incrementar la calidad de los servicios. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up