Libros de medicina cubana en Feria de Guadalajara

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-11-27 08:33:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Libros de medicina cubana entre los más solicitados en Feria de Guadalajara. Foto: PL.

Guadalajara, México, 27 nov (RHC) Los libros de médicos cubanos sobre fisioterapia, rehabilitación y calidad de vida son los más solicitados en el stand de Citmatel en la 32 Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara en México.

De acuerdo con la directora general de la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, Beatriz Alonso, acudieron al evento con 399 títulos diferentes de Ediciones Citmatel, que abarcan más de una docena de temáticas en diversos formatos.

Subrayó la directiva que los más atractivos para el público resultan los textos de salud, elaborados por médicos, lo cual demuestra la alta estima que se le tiene a Cuba en esa esfera.

Por su parte, la directora Comercial, Dania Molina, explicó que su empresa trabaja a demanda y asocia este éxito de la temática de salud a la credibilidad de los médicos cubanos, únicos autores.

También hemos vendido piezas relacionadas con información médica para el hogar, en torno a las afectaciones comunes, y otras referentes al cambio climático y la gestión de riesgos, apuntó la Molina.

La FIL de Guadalajara tiene lugar del 24 de noviembre al 2 de diciembre, en esa occidental ciudad mexicana, con la participación de más de 800 autores de 40 países. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up