Comienza en Qatar Convención médica internacional

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-03-25 08:18:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Comienza en Qatar Convención médica internacional. Foto: PL.

Doha, 25 mar (RHC) La Convención y Exposición Internacional para Atención Médica y Salud comienza este lunes en Doha como una oportunidad para establecer redes entre profesionales y conocer las últimas tendencias en el sector.

Medios locales informan que alrededor de 40 empresas participarán en el evento, el cual coincidirá con tres conferencias y talleres especializados.

Asimismo, destacan la importancia del encuentro en la inserción de avances tecnológicos y en el desarrollo de la infraestructura y servicios de salud en la nación.

A efectuarse en el Centro Nacional de Convenciones de Qatar, la cita representa también una puerta abierta a la inversión en el país del golfo Pérsico para líderes de la medicina a nivel mundial.

Bajo el patrocinio del Ministerio de Salud Pública, la convención pretende elevar la calidad en la atención médica, en correspondencia con la Estrategia Nacional de Salud y Visión Nacional de Qatar 2030.

Por otro lado, la exposición incluye los últimos dispositivos médicos que hoy se emplean en países europeos, suministros, mobiliario y equipos de laboratorio y radiación, subrayan reportes de prensa. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up