Grupo empresarial cubano Labiofam en feria colombiana (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-07-12 14:52:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El prestigio ganado por este grupo empresarial rebasa las fronteras cubanas, hace décadas. Fotos: Internet

La Habana, 12 jul (RHC) El grupo empresarial cubano Labiofam expone este 12 de julio, productos naturales y veterinarios en la XXII edición de la feria Agroexpo que tiene lugar hasta el próximo día 21 en Bogotá, la capital colombiana.

José Manuel Yera, de la Empresa Comercializadora de la entidad declaró a la agencia Prensa Latina que en el evento, en el cual participan por segunda ocasión, "venimos a reafirmar acciones que hemos estado haciendo con empresas de Colombia y a exponer nuestros productos fundamentales".

Precisó que hay un grupo de productos que son ya tradicionales, y tienen una aceptación fundamental. Hay algunos en proceso de registro en esta oportunidad que son muy demandados, como es el caso del Vidatox, un homeopático para el tratamiento coyuntural a la terapia del cáncer.

Yera se refirió al Biorat, un rodenticida biológico para el combate de los ratones, que mostraron desde la feria anterior.

"Labiofam exhibe, además, otros dos productos que están registrados: el Griselesf y el Bactivet para el control de las plagas en sentido general; y algunos necesarios para la ganadería", añadió.

El especialista se refirió también a otros productos naturales que forman parte de la muestra como el Vimang, elaborado a partir de la corteza del mango, de mucha aceptación; y las cremas Shaman, para la belleza.

Por su parte, Judith Rodríguez, directora general de la Empresa de Productos Inyectables, de Labiofam, explicó que uno de los objetivos de la participación en el certamen es identificar nuevos proveedores de materias primas, reactivos y envases.

Agregó que otros de los propósitos es identificar clientes para la futura comercialización de sus productos y medicamentos veterinarios, además de otras vacunas y fármacos que produce y comercializa el prestigioso grupo empresarial. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up