Aumentan enfermos de Covid-19 en Vietnam

Editado por Maria Calvo
2020-11-29 20:15:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

covid-19 en Vietnam

Hanoi, 29 nov (RHC) El número de casos de Covid-19 en Vietnam se elevó a mil 343 a cuenta de dos nacionales recién repatriados desde Japón.

La comisión encargada de contener la pandemia descarta que pudieran convertirse en foco de contagios comunitarios porque ambos, y quienes los acompañaron en el viaje, estaban sometidos a cuarentena desde el momento de su arribo.

Vietnam concatenó este domingo 88 días sin casos autóctonos de la enfermedad y consolida una 'nueva normalidad' que le permite concentrarse en la reanimación de la economía.

El país también concatenó 87 jornadas seguidas sin decesos a causa del nuevo coronavirus al mantener la cifra en 35 desde el 3 de septiembre.

Entretanto, el número de restablecidos asciende a mil 179. Entre los aún hospitalizados ninguno corre peligro de muerte y 26 dieron negativo a por lo menos una prueba de detección del SARS-CoV-2.

En este momento más de 15 mil personas cumplen cuarentena en hospitales, centros especializados o en sus casas, la inmensa mayoría vietnamitas regresados de otros países donde fueron sorprendidos por la pandemia. (Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up