Acogerá Cuba 35 Congreso Panamericano de Otorrinolaringología

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-06-09 11:09:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 9 jun (RHC) La capital cubana acogerá el próximo lunes el 35 Congreso Panamericano de Otorrinolaringología con la asistencia de especialistas de más de 30 países luego de no celebrarse el evento por 55 años.

La más reciente Asamblea General de la Asociación Panamericana de esta disciplina efectuada en Mar del Plata, Argentina en 2012, decidió que La Habana sería la próxima sede del congreso.

En este sentido el presidente del comité organizador, Antonio Paz, expresó que era un honor y una gran responsabilidad presidir este importante y magno evento.

El programa científico incluye conferencias sobre Otoneurologia, Implantes cocleares, Cirugía Otomastoidea, Diagnóstico y tratamiento del vértigo, Tumores glómicos Prótesis osteointegradas.

A los más de 30 temas a debatir se suman ademáa la Rehabilitación auditiva, Microcirugía laríngea, Timpanoplastias y Otosclerosis, entre las más significativas.

De manera paralela abrirá sus puertas una feria expositiva con 25 stands, en la cual empresas especializadas, nacionales y extranjeras, podrán exponer y comercializar sus producciones, servicios y materiales afines con las temáticas del evento.

El 35 Congreso Panamericano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello es auspiciado por el Ministerio cubano de Salud Pública y la Asociación Panamericana de la especialidad, agrupación fundada en 1946 en Chicago, Estados Unidos, donde se efectuó además la primera cita.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up