Medicamentos cubanos impactan positivamente en feria siria

Editado por María Candela
2016-06-27 22:34:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 27 jun (RHC) Productos farmacéuticos cubanos fueron expuestos, con resultados muy favorables, en la XIII Feria Internacional Medicare Syria 2016, auspiciada por el Ministerio de Salud de Siria.

Cuba participó con medicamentos de probada calidad para el diagnóstico y el tratamiento del cáncer y otras enfermedades que afectan el sistema inmune, llevados a Damasco por la Empresa Mitrade International, la cual posee muy buenos vínculos con instituciones cubanas que producen y comercializan Bio-Fármacos cubanos.  

El prestigio internacional alcanzado por la industria farmacéutica cubana favoreció que la presencia de  los medicamentos nacionales tuvieran un impacto positivo, y fuera ampliamente reflejada en los medios informativos locales.

La muestra también fue agradecida por las autoridades sirias, los especialistas y el numeroso público asistente al evento.

Entre los directivos sirios que visitaron el Stand de Cuba estuvieron, entre otros, el Vice Ministro Primero del Minrex, Feisal Mekdad y la Vice Ministra de Salud, Huda al Saied, ambos acompañados por el Embajador cubano.

(Con información de CubaMinrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up