Agasajan con múltiples actividades aniversario de fundación de La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2016-11-11 20:20:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 11 nov (RHC) Un variado programa de actividades se desarrolla durante este mes en espacios de la capital cubana para celebrar el aniversario 497 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, declarada recientemente Ciudad Maravilla del Mundo Moderno.

Celia Rosa Alonso, subdirectora metodológica de la Dirección Provincial de Cultura, explicó que entre las propuestas para estas jornadas resalta el XXII Simposio de la Cultura, dedicado a los 135 años del natalicio de Fernando Ortiz y los 50 de la publicación de la novela testimonio Biografía de un Cimarrón, del poeta, etnólogo y Premio Nacional de Literatura Miguel Barnet.

Destaca además, Charangueando, cita que realiza su décima edición y aplaude las seis décadas de la Orquesta Sublime y los 95 años de los maestros Enrique Jorrín y Félix Reina. Como parte del encuentro la orquesta Aragón actuará en el Salón Rosado de La Tropical y en el Palacio de la Rumba, donde se presentará junto a los conjuntos Siglo XX, Sensación y Estrellas Cubanas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up