Tarantino subastará material de Pulp Fiction en mercado digital

Editado por María Candela
2021-11-03 17:24:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Pulp Fiction

Quentin Tarantino

Washington, 3 nov (Prensa Latina) El cineasta estadounidense Quentin Tarantino subastará en el mercado digital siete escenas inéditas rodadas para su multipremiada película de 1994 Pulp Fiction, destacan hoy medios especializados.

 La puja también dispone de comentarios exclusivos en audio del directo y los guiones originales manuscritos del filme que contó en su reparto con estrellas de Hollywood como John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

De acuerdo con el portal Secret Network, un mercado virtual, la adquisición de los materiales será a cambio del llamado material no intercambiable o NFT (siglas de non fungible token, fichas no intercambiables) modalidad de comercio digital donde el valor lo dicta la disposición de pago de los interesados.

Pulp Fiction es considerada una película de culto que consagró a Tarantino como uno de los directores más audaces del cine contemporáneo por el tema y la manera sui generis de abordar la narración, caracterizada por alterar el orden cronológico de los hechos.

La cinta le granjeó el premio Oscar a Mejor guión original, y recaudó en su momento más de 200 millones de dólares, una cifra impresionante en comparación con su presupuesto de producción de unos 10 millones. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up