Asociación Hermanos Saíz invita a celebrar los aniversario de la UJC y la OPJM

Edited by María Candela
2020-04-03 14:45:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 abr (ACN) La Asociación Hermanos Saíz (AHS) invita para hoy a las dos de la tarde a la iniciativa "Vamos a quemar los datos", como parte de las acciones por el aniversario 58 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 59 de la Organización de Pioneros José Martí.

La acción se desarrollará en más de 100 páginas de Facebook, incluidas las de la AHS, StreamingCuba, la UJC y el Ministerio de Cultura.

Con la colaboración de las productoras audiovisuales Lia Videos y WajirosFilms, diversos artistas compartirán canciones y poesías en una transmisión en vivo desde La Habana y Santiago de Cuba, que incluirá enlaces a las provincias de Granma, Holguín, Las Tunas, Camagüey, Ciego de Ávila, Cienfuegos, Villa Clara, Matanzas, Mayabeque y Pinar del Río.

Entre los artistas participantes estarán los poetas Giselle Lucía Navarro, Roly Ávalos, Yansert Fraga, y Rafael González, los repentistas Sindy Manuel, Anamarys Gil, el proyecto tunero Controvando y los músicos Michel Herrera y Andy Rubal, este último desde Canadá.

La iniciativa estará acompañada por las etiquetas #AHSCuba, #JóvenesPorlaVida, #ElArteTambiénSalva, #MantenteInspirado y #QuédateEnCasa.(Fuente:ACN)



Commentaries


MAKE A COMMENT
All fields required
NOT TO BE PUBLISHED
captcha challenge
up