Santiago vs Camagüey plato fuerte desde hoy en beísbol cubano

Edited by Raúl Rodríguez
2019-11-12 09:59:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana 12 nov (PL) El choque entre los líderes Santiago de Cuba y Camagüey elevará la temperatura de la segunda ronda de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

La grama del estadio Guillermón Moncada, ubicado a aproximadamente 880 kilómetros de esta capital, acogerá el choque más interesante en el comienzo de los nuevos duelos particulares, con la presencia de unos visitantes camagüeyanos dispuestos a frenar en seco a las 'Avispas' delante de su público.
Ambas selecciones poseen balance de 35 victorias y 21 derrotas, aunque los santiagueros descansan en la cumbre por el cotejo particular y regresarán a sus predios después de 'picar' en dos juegos consecutivos ?suspendieron el último por lluvia- a Industriales en el diamante del Latinoamericano.
En tanto, Camagüey dividió (1-1) con Matanzas en el Cándido González, pues las inclemencias climatológicas impidieron establecer el ganador de la subserie.

Precisamente, los 'Cocodrilos' matanceros serán anfitriones del actual monarca Las Tunas en el Victoria de Girón, donde los dirigidos por el manager Armando Ferrer muestran un accionar eficiente.


Los campeones defensores del mentor Pablo Civil llegarán a la 'Atenas de Cuba' con la imperiosa necesidad de iniciar una racha positiva luego de ceder en par de ocasiones frente a Cienfuegos, considerado el equipo revelación de la justa.
Una situación aún más urgente tiene ante sí Industriales, único grupo sin tres decenas de triunfos, por lo que los desafíos contra los 'Elefantes' en el 'Coloso del Cerro' tendrán una alta importancia.

A la espera de los próximos resultados, Santiago y Camaguey lideran con (35-21), Matanzas (34-22), Cienfuegos (34-23), Las Tunas (33-24) e Industriales (29-27), en ese orden.
La escuadra ganadora del LIX Campeonato Cubano de Béisbol representará a la isla caribeña en la próxima Serie del Caribe, a desarrollarse del 1 al 7 de febrero en San Juan, capital de Puerto Rico.

Posiciones:

1-Santiago de Cuba (35-21).

2-Camagüey (35-21).

3-Matanzas (34-22).

4-Cienfuegos (34-23).

5-Las Tunas (33-24).

6-Industriales (29-27).

 



Commentaries


MAKE A COMMENT
All fields required
NOT TO BE PUBLISHED
captcha challenge
up