Rechazan en Venezuela gestión de la asamblea nacional

Edited by Nuria Barbosa León
2017-04-03 21:23:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 3 abr (RHC) Una encuesta de Hinterlaces, publicada en Caracas, reveló que 64% del pueblo calificó de negativa la gestión de la Asamblea Nacional para encontrar soluciones a los problemas económicos de Venezuela.

El estudio mostró que 70% de los encuestados desaprobó los resultados de la gestión del titular de ese órgano legislativo unicameral, Julio Borges.

La agencia, especializada en servicios de búsqueda de opinión pública y de mercados, análisis situacional y consultoría estratégica, afirmó que la Asamblea Nacional, en desacato, no logró conectarse con las principales problemáticas del pueblo venezolano.

Mientras el abogado Hermann Escarrá, miembro de la Asamblea Constituyente de 1999, aseguró en Caracas que en Venezuela la gobernabilidad avanza y no existe un golpe de Estado.

Afirmó Escarrá que en el país funcionan los poderes públicos, excepto la Asamblea Nacional, la cual está en desacato por no atender las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia.

El jurista venezolano explicó que el conflicto entre los poderes Legislativo y Judicial comenzó cuando el primero se negó a desincorporar a tres parlamentarios del estado de Amazonas, quienes incurrieron en delitos electorales durante los comicios de diciembre último.

 



Commentaries


MAKE A COMMENT
All fields required
NOT TO BE PUBLISHED
captcha challenge
up