Firma contrato Centro de Buceo cienfueguero con Canadá (Podcast)

Editado por Maite González Martínez
2021-07-10 10:04:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba.- El Centro de Buceo Faro Luna, de Cienfuegos firmó un contrato internacional para la comercialización de viajes a Cuba, en el que interviene la Marina Marlin para acceder al mercado turístico de Canadá, informó Ernesto Manzanares López, Jefe del Centro.

“Logramos firmar el contrato de comercialización del buceo, dice, con   nuestro socio en Ontario, la tienda de viajes y de  buceos Aquasub y su director  Norbert Pietkiewicz, como producto de viajes a Cuba. Permitirá acceder de manera más sencilla al  principal mercado para el turismo, Canadá.

“Donde hay alrededor de 70 mil buceadores, quienes podrán participar en la zona de buceo, a todo lo  largo de nuestro territorio nacional en viajes pensados para buceadores. El  buceo será el motivo fundamental del viaje a Cuba. Este contrato entre Aquasub y Marlin abre muchas posibilidades”.

 ¿Cuáles son las expectativas?

“Antes los buceadores compraban aquí un paquete de viajes a Cuba, comenta, que incluía aire, alojamiento, algún que otro servicio y distribuido por nuestra propia empresa, a lo largo del país, que tiene más de veinte centros de buceo o por la Agencia de Viajes Nacionales.

“Ya los clientes tienen acceso directo a un paquete, que incluirá  inmersiones en cualquiera de nuestros centros de buceo, a lo largo del país y sin duda es mucho más fácil. Se puede acceder directamente a las comunidades de buceadores de Canadá, y redundará en el incremento de los viajes a Cuba, con relación a tiempos anteriores”.

Preparan la apertura en medio de las afectaciones, por la pandemia de la COVID-19,  y unidos al Centro de Estudios Ambientales de Cienfuegos, mediante   proyectos de colaboración, con la Organización Internacional de Energía  Atómica y el Fondo de Naciones  Unidas para el Desarrollo

Según Manzanares: “Hemos instalado importantes equipos que  mantienen un monitoreo constante en la zona de buceo, estoy hablando de equipos que  toman muestran y hacen análisis de la calidad del agua”.

Hundieron un barco para  que sirva cómo sustrato y crezcan los corales.

“Preparándonos en aras de que  cuando se reabra el país para el turismo internacional, refiere,  y los mercados accedan,  que tengan nuestros clientes un mejor servicio. Será el buceo un motivo fundamental  de viajes a Cuba”.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up