Rebrote de la dignidad

Editado por Maite González
2021-08-25 15:47:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cubadebate

Por: Susana del Calvo

La guerra mediática contra Cuba se arrecia cada vez más, con un granito de verdad, en segundos, vemos una montaña de mentiras que siguen aquellos que no son capaces de ir al fondo de los problemas, donde no faltan los guías que engrosan sus bolsillos con las prebendas de los vecinos del norte.

Tenemos millones de problemas, para nadie es un secreto y tampoco lo ocultamos. Las informaciones oficiales que se publican son fidedignas, aunque no faltan los que siembran la duda para alentar la subversión del pueblo cubano.

Washington no escatima recursos para que se de el pretexto de una mal llamada intervención humanitaria y así campear por sus respetos y apropiarse de la Llave del Golfo.

La crisis económica es mundial, a lo que los cubanos tienen que agregar un genocida bloqueo de la Casa Blanca, pero Cuba no está sola, le llega la solidaridad de otras regiones del mundo que se reparte de forma gratuita a la población.

Por otra parte este último rebrote del Sars Cov 2 con la cepa Delta tiene consecuencias nefastas para la humanidad pero siempre ponen a Cuba como ejemplo y le adjudican todos los muertos habidos y por haber. Como es lógico también mueren de otros padecimientos pero todos se lo suman a la Covid 19.

Cuidado con las Redes Sociales, son maravillosas cuando ofrecen información de fuentes oficiales, educación, cultura, entretenimiento y en especial la comunicación en segundos con familiares y amigos. Para eso fueron creadas, no para incentivar la violencia en la búsqueda de beneficios económicos.

La tecnología permite ofrecer imágenes y audios que no son mas que la edificación de una gran mentira. Veamos la luz del sol y no sus manchas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up