Dinamiza Sector Agrícola de Cienfuegos implementación de 63 medidas (+Audio)

Editado por Maite González
2021-09-21 07:07:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Dinamiza Sector Agrícola de Cienfuegos implementación de 63 medidas. Foto / Mireya Ojeda.

Por. Mireya ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba.- Los agricultores de esta provincia del centro y sur acometen una tarea de primer orden: La implementación de  las 63 Medidas aprobadas en Cuba para dinamizar el sector agrícola en nuestros campos y producir más alimentos destinados al pueblo.

De acuerdo con el Subdelegado General de la Delegación Provincial de la Agricultura, Yuniesky Hernández Cama, las  ocho comisiones de trabajo, creadas, una por municipio, sostienen  contactos directos entre los campesinos preparándolos en  el proceso que   materializa las medidas.

“Esas 63 medidas, enfatiza,  van encaminadas a obtener mayor producción y  mejores resultados económicos de nuestros  productores en el territorio cienfueguero”.

Medidas encaminadas a la motivación para producir más y obtener mayor economía. Foto / Mireya Ojeda.

Motivos por los que las comisiones trabajan de cerca con los productores

“Traen consigo, agrega, cuáles son sus resultados. Cuestiones que son tareas priorizadas  en el funcionamiento de las  ocho comisiones de trabajo, una en cada municipio,  integradas por cuadros de la Dirección Provincial, de empresas provinciales, delegaciones municipales y de las Unidades Empresariales Básicas (UEB)

“Con el objetivo de que hoy el campesino,  con  sus particularidades conozcan  la realidad de las mismas, para poder obtener buenos resultados. Hay medidas que  debemos lograr que los campesinos las socialicen. El mismo sacrificio  de ganado vacuno después que cumpla todos los indicadores, así como el pago de la leche, por su sobrecumplimiento”.

Medidas encaminadas a la motivación  para producir más y obtener mayor economía. La premisa es llegarle a cada productor y realizar los mayores esfuerzos, de sol a sol  sembrando más en nuestras tierras. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up