Unión de Periodistas de Cuba celebra balance ramal de la radio (+Audio)

Editado por Maite González
2023-02-18 17:32:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

RHC

La Habana, 18 feb (RHC) La Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) del ramal de la radio cubana realizó este viernes su asamblea de balance en el capitalino teatro de AzCuba, donde se pasó revista al trabajo de los años 2018 al 2022 que incluye los dos años de la pandemia de covid-19.

Durante el encuentro se eligió una nueva comisión de ética y un nuevo secretariado ramal cumpliendo los estatutos de la organización.

El secretariado estará presidido por Guillermo Rodríguez periodista de Radio Rebelde quien tiene la misión de continuar fortaleciendo el trabajo y emprender nuevos derroteros hacia el modelo de prensa a que nos convoca la UPEC nacional.

RHC

El presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión Alfonso Noya al cierre de la actividad expresó a Radio Habana Cuba sus valoraciones sobre la asamblea. "Creo que hemos tenido la suerte de asistir a una asamblea que ha estado a la altura de lo que se requiere en este momento".

Para más detalles del encuentro, el reporte de la periodista Maritza Gutiérrez, presidenta de la delegación de la UPEC en Radio Habana Cuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up