Nueva graduación de Relaciones Internacionales

Editado por Maria Calvo
2023-02-24 08:12:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nueva graduación de Relaciones Internacionales. Fotos de la autora

por Isis María Allen

De ejemplos de ética, entrega, sacrificio y valores patrióticos, calificó Rogelio Sierra, rector del  Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa García a los jóvenes de ese centro de altos estudios que recibieron su diploma de graduados en acto presidido por el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

Nueva graduación de Relaciones Internacionales. Foto de la autora

Estos jóvenes-dijo-  han dado fe de su amor a la patria con su esfuerzo cotidiano en la docencia, con los resultados académicos, con su participación en actividades políticas, patrióticas y militares, los resultados investigativos y científicos, con su consagración generosa en los centros donde atendían a pacientes con covi-19, con su aporte a los barrios más vulnerables, y su trabajo combativo en las redes sociales.

En nombre de los egresados Ivette González  Salanueva dedicó palabras de gratitud a los profesores y comentó la diversidad de experiencias y retos enfrentados en estos años en los que tuvieron que asumir roles nunca antes imaginados que los llevaron a convertirse en mejores seres humanos.

Comentó el hecho de haber sido testigos de todo lo que es capaz de sufrir un pueblo y también de todo lo que hace por levantarse, empeño al que están indisolublemente ligados y en lo que tienen fijado su compromiso.

En el acto cinco estudiantes recibieron la doble condición de Titulo de Oro y Premio al Mérito Científico, ellas fueron: Ivette Lamigueiro Cañedo, Ivis García Cardona, Ivette González Salanueva, Thalía González Gómez y Diana Mary Cil Alfono.

El Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa García fue fundado en junio de 1981, de entonces acá ha graduado a más de mil 600 licenciados.

Nueva graduación de Relaciones Internacionales. Fotos de la autora

Esta última graduación llevó el nombre de Ricardo Alarcón de Quesada, relevante diplomático, escritor y político cubano, fallecido  el primero de  mayo de 2022.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up