Rumbo a la Florida tormenta subtropical Alberto

Édité par Lorena Viñas Rodríguez
2018-05-28 10:19:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Instituto cubano de Meteorología informa que la tormenta subtropical Alberto se mueve hacia el extremo noroeste de la Florida.Foto:Mundo Hispánico.

La Habana, 28 may (RHC) El Instituto cubano de Meteorología informó que la tormenta subtropical Alberto se mueve hacia el norte rumbo al extremo noroeste de la Florida con menos velocidad de traslación y vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora.

Formado de manera previa al inicio oficial de la temporada, el evento está ubicado ahora a los 28,7 grados de latitud Norte y los 86,3 grados de longitud Oeste, a unos 165 kilómetros al oeste suroeste de Apalachicola, Florida.

De acuerdo con el pronóstico la tormenta continuará alejándose de la Cuba pero los nublados y las lluvias asociadas con las bandas externas se mantendrán afectando a las regiones occidental y central.

Destaca el informe que las precipitaciones pueden ser fuertes e intensas en algunas localidades, principalmente desde La Habana hasta Sancti Spíritus y en el municipio especial Isla de la Juventud. (Fuente:PL)



Commentaires


Laissez un commentaire
Tous les champs sont requis
Votre commentaire ne sera pas publié
captcha challenge
up