Agua para comer con cuchara

Editado por Maria Calvo
2022-08-01 04:43:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Gelatina de agua

Tokio,1 agosto – Un nuevo producto para mantenerte hidratado llamado Aqua Water Jelly, gelatina de agua, tiene gran éxito este verano en Japón.

Las más recientes semanas cientos de usarios de la red social TikTok han estado presentando videos de unas nuevas y extrañas botellas de agua que se pueden adquirir en máquinas expendedoras japonesas.

Solo que el agua no fluye como se espera; en cambio, sale como gelatina, lo que aparentemente tiene sentido, ya que es algo llamado gelatina de agua. Puede usted beberlo directamente de la botella, comerlo con una cuchara, o cubrirlo con fruta y disfrutarlo como un aperitivo refrescante.

La gelatina de agua es hoy día una de las bebidas más populares en Japón. De acuerdo con una reseña del periódico PR Times, este producto se lanzó el año pasado y terminó siendo un gran éxito, vendiendo 2.8 veces más de lo que esperaba el fabricante, una compañía llamada JR East Cross Station Water Business Company.

Aunque su presentación transparente y su nombre engañoso (AQUA Water Jelly) hace que parezca que solo se trata de agua en forma de gelatina, en realidad es un producto con sabor, y el sabor más popular disponible es el ramune, una especie de lima-limón.

La gelatina de agua tiene que enfriarse para conseguir su textura gelatinosa. Tiene un contenido calórico de 55 calorías por cada 100 mililitros.
Comentaristas en TikTok argumentan que la gelatina de agua facilita que ancianos y personas con dificultades para tragar se mantengan hidratados, porque ralentiza el flujo.(Fuente:JR)

 

 

 

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up