En comunidad pecuaria cienfueguera reina la alegría por el nuevo año 2022 (+Audio)

Editado por Maite González
2021-12-31 09:04:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Mireya Ojeda

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba 31 dic (RHC)  Los cienfuegueros  esperan  el año 2022,  con entusiasmo declara Claudia Tartabull Morejón, maestra  de la escuela Osvaldo Fuentes Díaz, de la Comunidad Pecuaria La Parra  enclavada en el municipio de Cumanayagua perteneciente a esta provincia del centro y sur.

“El año lo esperamos con entusiasmo y  alegría, expresa, le deseo mucha salud a todo el pueblo cubano,  a las personas que me escuchan. Seguir  para adelante, que sí vamos a poder. Si pudimos con la COVID también vamos a poder con todo. Alegría para el pueblo cubano y sobre todo para nuestro Presidente,  si me escucha”

Vecinos de la Comunidad La Parra esperan con entusiasmo el nuevo año.. Foto / Mireya Ojeda

Orgullosos los vecinos de La Parra, por la reciente visita del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba.

“Nunca  había venido a esta comunidad una figura como nuestro Presidente Díaz-Canel, agrega,  no había venido nadie tan importante y gracias a él y a todo lo que ha hecho  nosotros podemos tener una comunidad más bonita, más embellecida, con los arreglos que se han hecho”.

Su vecina Ismeydi Ariadny Alberto Rodríguez de la Empresa Pecuaria El Tablón, de Cumanayagua, en la Provincia de Cienfuegos, envía un saludo.

“Soy  trabajadora de la Granja Genética El Abra,  especialista B en gestión de los recursos humanos, y al pueblo de Cuba le deseo salud, prosperidad y mucha dicha”.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up