Cuba y Bielorrusia por consolidar vínculos en materia biofarmacéutica

Editado por Maria Calvo
2022-11-22 06:25:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Delegación de Biolorusia visita Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología

La Habana, 22 nov (RHC) Empresarios y directivos del sector biofarmacéutico de Belarús visitaron hoy instituciones del grupo empresarial cubano BioCubafarma, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales en materia de salud.

La delegación comenzó su periplo por las instalaciones del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, en el cual sostuvo conversaciones con sus representantes y mostró interés en la cartera de vacunas antiCovid-19 y otros novedosos productos desarrollados por la entidad.

Los visitantes recorrieron también el Instituto Finlay de Vacunas y conocieron detalles sobre los inmunógenos desarrollados en la isla para niños y adolescentes.

Según un reporte de la televisión nacional, las partes revisaron los lazos de colaboración y los puntos de contacto que en el futuro pueden incorporarse a nuevos poryectos de intercambios entre ambas naciones, subrayaron las partes.

La delegación belarusa está integrada por representantes del grupo empresarial Belpharmprom, del Centro de Peritaje y Análisis, así como de otras instituciones adjuntas al Ministerio de Salud de la nación europea.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up