Confieren Premio Nacional de Radio 2016

Editado por María Candela
2016-07-18 19:41:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 jul (RHC) El Intituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) confirió este lunes el Premio Nacional de Radio 2016 a los destacados creadores Antonio Moltó Martorell, y Fernando González Castro.

Destacado periodista, director de programas informativos, y actual presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), Antonio Moltó posee una larga trayectoria como radialista, medio en el que ha desempeñado múltiples funciones que han sido avaladas por numerosos premios nacionales y reconocimientos.

Fernando González Castro, actor, escritor y director de programas en la emisora CMHW, de la provincia de Villa Clara, ha dedicado más de 35 años al mundo de la imagen y el sonido.

Poeta repentista y estudioso del folklor campesino, entre los logros más significativos de González Castro sobresalen dos premios Caracol otorgados por la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

La ceremonia de entrega del Premio Nacional de Radio 2016 tendrá lugar el próximo 22 de agosto durante las celebraciones por el aniversario 94 del surgimiento del popular medio de comunicación en el mayor archipiélago del Caribe.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up