Ofrece cantautor cubano Silvio Rodríguez condolencias al universo por muerte de Fidel Castro

Editado por Maite González Martínez
2016-11-26 08:50:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo.

La Habana, 26 nov (RHC) El cantautor cubano Silvio Rodríguez ofreció este sábado condolencias a todo el universo ante la noticia del fallecimiento del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, a quien deseó gloria eterna.

Mis hondas condolencias a sus familiares, al pueblo de Cuba, al Mundo y a todo el Universo por la pérdida de uno de los seres humanos más extraordinarios de todos los tiempos, escribió Rodríguez, uno de los fundadores de la Nueva Trova Cubana, en su blog en internet Segunda cita.

Bajo el título Gloria eterna a Fidel, el artista colocó el mensaje a modo de homenaje y una foto del icono revolucionario el 3 de febrero de 2012, en la cual se le ve escribiendo.

El líder histórico murió la noche de ayer y la noticia del suceso fue dada al pueblo de Cuba por el presidente de la República, Raúl Castro, hermano de Fidel, a la medianoche.

Con motivo del fallecimiento del líder histórico de la Revolución cubana, el Consejo de Estado decretó a partir de hoy nueve días de duelo nacional.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up