Cubano Pablo Milanés cantará en Dominicana

Editado por Martha Ríos
2017-10-02 14:16:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Pablo Milanés. Foto: Archivo

La Habana, 2 oct (RHC) Pablo Milanés, destacado compositor e intérprete cubano, fundador del Movimiento de la Nueva Trova ofrecerá un concierto el próximo 7 de octubre en el anfiteatro de Puerto Plata, República Dominicana, junto al artista local Pavel Núñez.

Según el trovador en su cuenta oficial de Facebook, a la que accedió la agencia Prensa Latina, interpretará conocidos temas de su repertorio, que atesora más de 50 fonogramas, desde sus inicios en los años 60 de la pasada centuria.

'Canciones para siempre' es el título del recital en el que Milanés presentará sus nuevos proyectos, entre ellos los trabajos realizados junto a los músicos cubanos Miguel Núñez, Haydée Milanés (hija) y José María Vitier.

Ganador en 2015 de un premio Grammy a la Excelencia Musical, Pablito, como se le conoce cariñosamente, cantará por primera vez en el espacio cultural ubicado en la Puntilla del Malecón, en lo que promete ser una de las veladas más especiales del anfiteatro inaugurado el pasado año en tierras quisqueyanas.

Por su parte el cantautor dominicano tendrá a su cargo la apertura del concierto, en el que interpretará exitosos temas de su discografía con los que se dio a conocer en la escena local e internacional.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up