Santiago de Cuba festejará aniversario 65 de la gesta del Moncada (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-07-12 19:07:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La celebración comenzará en la madrugada de ese día, con el asalto simbólico de pioneros destacados a la otrora fortaleza militar. Foto: Archivo

La Habana, 12 jul (RHC) Emilia Neuris Acuña, funcionaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia de Santiago de Cuba informó este 12 de julio en esa oriental urbe, que más de 10 mil santiagueros participarán en el acto nacional por el aniversario 65 del ataque al cuartel Moncada (26 de julio).

Dijo que la celebración comenzará en la madrugada de ese día, con el asalto simbólico de pioneros destacados a la otrora fortaleza militar.

Fidel sigue alumbrando el camino
de su pueblo.

"Asistirán trabajadores, estudiantes, amas de casas, intelectuales, artistas, deportistas, científicos y combatientes, en representación de todo el pueblo cubano", enfatizó.   

Acuña puntualizó que, aunque en el territorio desarrollan disimiles tareas por la efeméride, las más alegóricas serán del 24 al 26 del actual mes con la presentación en la Plaza de la Revolución 'Antonio Maceo', del libro 'El Altar de la Patria' y el CD Tesoro Inmortal.

La tradicionales fiestas carnavalescas
se suman al jolgorio.

"La gala político-cultural como regalo artístico a la fecha será el 24 de julio, a las seis de la tarde en el Teatro Heredia, con un elenco de talentosos músicos, intérpretes y actores para evocar diferentes etapas del acontecer revolucionario cubano", añadió la funcionaria del PCC.(Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up