Dedican jornada al poeta de la Generación del Centenario

Editado por María Candela
2018-08-22 15:23:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Artemisa, 22 ago (RHC) A Raúl Gómez García, poeta de la Generación del Centenario, fueron dedicados el abanderamiento y constitución de la delegación que representará a la provincia en la Primera Conferencia Nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura (SNTC), que tendrá lugar en octubre próximo.

Ambas actividades tuvieron como sede el Mausoleo a los Mártires de Artemisa, donde Nereida López Labrada, secretaria general del SNTC, recordó que el 14 de diciembre se cumplirá el aniversario 90 del natalicio del revolucionario, fecha en que se celebra el Día del Trabajador de la Cultura.

López Labrada precisó que la Conferencia se efectuará del 11 al 13 de octubre y será el espacio ideal para que los trabajadores de la cultura reafirmen su compromiso con la Patria.

En esta oportunidad Luis Omar Gómez Gonzalvo, organizador del Secretariado Nacional del SNTC, explicó cuestiones relativas a la organización del evento.

Artemisa estará representada por cinco delegados: Diosdany García Meireles, Ereisy Suárez Romeu, José Carlos Rodríguez Pintuele, Raúl Gómez Castañeda y Rommell González Cabrera. En calidad de invitados asistirán Ivón Álvarez González, directora provincial de cultura, y Marina Castañeda Cordero, representante del sindicato de la cultura en Candelaria.(Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up