Inaugurará presidente cubano el Congreso Internacional Universidad 2022

Editado por Bárbara Gómez
2022-01-20 17:38:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: mes.gob.cu

La Habana, 20 ene (RHC) Con una conferencia del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de nuestro país, Miguel Díaz-Canel, abrirá sus puertas el 7 de febrero próximo el 13 Congreso Internacional Universidad 2022.

Según publica el canal Telegram del Ministerio cubano de Educación Superior, el tema a cargo del Jefe de Estado será la «Gestión de gobierno basada en ciencia e innovación: avances y desafíos».

La información disponible en el sitio www.congresouniversidad.cu precisa que el evento tendrá lugar del 7 al 11 de febrero bajo el lema: «Universidad e Innovación por un Desarrollo Sostenible e Inclusivo».

Desde el día 3 de este mes la plataforma ofrece cursos pre-congreso. Entre las actividades centrales está prevista la realización del foro «Educación Superior y los Objetivos de Desarrollo Sostenible» y el simposio «Vinculación universidad–empresa: una visión estratégica para el desarrollo sostenible».

El sitio destaca la participación de los conferencistas Frances Pedró, director del Instituto Internacional de la Organización de las Naciones Unidas para la Cultura, las Ciencias y la Educación -Unesco-, para la Educación Superior en América Latina y el Caribe; y los prestigiosos intelectuales Frei Betto y Atilio Borón. (Fuente: Granma)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up