Nairo Quintana seguirá luchando en el Tour-2016

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-07-19 13:55:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Berna, 19 jul (RHC) El ciclista colombiano Nairo Quintana aseguró hoy que se siente fuerte para seguir luchando por el primer puesto en el Tour de Francia-2016.
Vienen días bonitos, en un terreno que ha marcado mi historia, tengo mucha ilusión por hacerlo bien. Me siento tan en forma como el año pasado, dijo en la ciudad suiza de Friburgo.

El pedalista de la formación española Movistar marcha actualmente cuarto, a casi tres minutos del líder, el británico Chris Froome, pero cree que todavía puede terminar primero.

Vamos a ver cómo podemos rebajar el tiempo que nos lleva. Tenemos que intentar atacarle cuando su equipo esté gastado, los ataques por ahora les han hecho poco daño, señaló.

Esta semana vienen cuatro jornadas en Los Alpes, y en sus dos anteriores participaciones en el Tour consiguió restar tiempo al británico en la recta final de la carrera, disputada también en el famoso macizo montañoso.

Tenemos algo pensado, es una decisión que tenemos en el equipo y no vamos a decirla para que nos cojan la delantera, declaró por su parte su compañero, el español Alejandro Valverde, quinto en la general.

Por último, el colombiano de 26 años agradeció el trabajo realizado por Valverde y el resto de la formación ibérica.

El Tour-2016 prosigue mañana con un tramo de 184.5 kilómetros entre Berna y el puerto de Finhaut-Emosson, en Suiza.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up