Delegación olímpica cubana festeja Día de la Rebeldía Nacional

Editado por Raúl Rodríguez
2016-07-26 22:54:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 jul (PL) La delegación cubana a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016 envió hoy desde la villa olímpica un mensaje al pueblo por el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional.

En la misiva, los integrantes de la nómina caribeña aseguran estar celebrando desde la distancia esta fecha conmemorativa, a solo horas de que inicien "la exigente batalla" que constituye la cita estival.

Lo hacemos convencidos del compromiso que implica representarles desde un sector que constituye genuina expresión de la obra de la Revolución y el liderazgo de nuestro querido Comandante en Jefe Fidel Castro, indica la nota.

Los deportistas reiteran que será el ejemplo, optimismo y voluntad sin límites del líder histórico de la Revolución las motivaciones más importantes para entregarse "con garra y total pasión al propósito de consolidar el prestigio de Cuba en estos escenarios".

Por último, se comprometieron a darlo todo por la victoria, derrochar patriotismo y lealtad, y ser consecuentes con la tradición de lucha del pueblo cubano.

Regresar aplaudidos por ustedes será nuestro homenaje a los asaltantes a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, regalo de cumpleaños para Fidel y respuesta al llamado de Raúl a crecernos en los momentos difíciles, concluye el mensaje.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up