Remero cubano Ángel Fournier clasifica a cuartos de finales en Río-2016

Editado por Yodeni Masó Águila
2016-08-06 08:59:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El remero Ángel Fournier clasificó a la ronda de cuartos de finales del sigle scull y abrió con éxito la jornada sabatina para la delegación cubana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Fournier, multimedallista en Copas y Campeonatos mundiales ganó la serie número uno con tiempo de siete minutos, 6 segundos y 89 centésimas, superando al mexicano Juan Carlos Cabrera (7:08:28) y el indio Dattu Bhokanal (7:21:67).

Seis mangas se disputaron en el estadio Lagao, sede de las competiciones de remo, en las cuales los tres primeros lugares avanzaron a la etapa de cuartos de final.

Otros Latinoamericanos que lograron el cupo a la siguiente instancia fueron, el uruguayo Jhonatan Esquivel (7:16:08), el argentino Brian Rosso (7:22:69) y el paraguayo Arturo Rivarola (7:29:23), terceros en las mangas dos, tres y cinco, respectivamente.

También clasifico a los cuartos, el neozelandés, Mahe Drisdale, campeón olímpico de Londres, quién se impuso en el heat dos con 7 minutos, 4 segundos y 45 centésimas, el mejor registro de las preliminares.

La etapa de cuartos de finales se disputarán el martes en las primeras horas de la jornada matutina en busca de llegar a la gran final del día 13.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up