Nairo Quintana confía en hacer una buena contrarreloj

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-09-08 19:13:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 8 sep (RHC) Con el título de la Vuelta a España-2016 casi en el bolsillo, el ciclista colombiano Nairo Quintana se mostró hoy confiado en sus posibilidades de cara a la contrarreloj de mañana, considerada clave en sus ansias de coronación.

Estoy en buenas condiciones y las contrarreloj se me han dado bastante bien. Además, para este tipo de recorridos, que no son para especialistas, tenemos una buena bicicleta y eso nos favorece bastante, declaró.

Aunque posee más de tres minutos de ventaja sobre el británico Chris Froome, siempre se previó que la etapa de este viernes, de 37 kilómetros entre Jávea y Calpe, definiría al campeón de la Vuelta.

Es una crono bastante larga pero no para especialistas, hay algunos repechos, subes y bajas y bastantes curvas. No me da desconfianza del todo y es un reto poder hacer un buen tiempo y defender el maillot con dignidad, adelantó este jueves.

Quintana espera no perder más de un minuto ante Froome, que compite mucho mejor en las carreras contra el tiempo, mientras que él tiene mejores cualidades para la montaña.

Mañana es un reto de tú a tú y eso son las piernas de cada uno. Mis sensaciones son buenas, mañana me defenderé bastante bien y el sábado, con la ayuda del equipo, no tendremos mayores problemas, aseguró.
Por último, se declaró tranquilo y sin ansiedad por tener la carrera casi ganada.

No me como la cabeza con nervios, soy un hombre bastante tranquilo. Prepararemos la contrarreloj como otras anteriores y luego a hacer un buen calentamiento y a ver cómo nos sale, apuntó.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up