Italia y España empatan en eliminatoria europea de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-10-06 19:03:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Roma, 6 oct (RHC) Las selecciones de fútbol de Italia y España empataron hoy a un gol en la segunda fecha de la primera fase del grupo G, correspondiente a las eliminatorias europeas de cara a la Copa Mundial de Rusia 2018.

En el partido más atractivo de la jornada, escenificado en el estadio italiano Juventus de Turín, los españoles inauguraron el marcador al minuto 55, tras una mala salida del portero Gianluigi Buffon que aprovechó Víctor “Vitolo” Machín para rematar a placer.

Por su parte, Daniele De Rossi se convirtió en el héroe local, al igualar de penal a la altura del minuto 82 del juego.

Con este resultado, España e Italia descendieron con cuatro unidades al segundo y tercer escaños, respectivamente, apartado dominado ahora por Albania, que arribó a seis puntos luego de vencer por 2-0 al modesto equipo de Liechtenstein.

En el otro desafío del apartado G, Israel venció 2-1 a Macedonia, mientras que en el D Gales empató a dos con Austria, para mantener la cima con cuatro rayitas, misma cantidad que alcanzó Serbia -pero con inferior balance de goles a favor y en contra-, luego de vencer 3-0 a Moldova.

También en ese segmento de competencia, Irlanda superó 1-0 a Georgia, en tanto que en el grupo I Croacia protagonizó la goleada de la jornada al derrotar por 6-0 a Kosovo, mientras Islandia superó 3-2 a Finlandia y Turquía igualó a dos ante Ucrania.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up