Cuba cae ante Haití en eliminatoria Sub 20 de fútbol

Editado por Rodolfo Durán
2016-10-25 07:41:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 oct (RHC) El once cubano de futbol cayó este lunes dos goles por uno ante su par de Haití y complicó sus opciones de clasificar al premundial de Concacaf, clasificatorio para el  mundial de la categoría, previsto para Corea del Sur, entre mayo y junio de 2017.

Los dirigidos por el técnico Raúl Gonzales Triana, se vieron superados por los haitianos, que ahora lideran el grupo B de la clasificatoria de la región con seis puntos, gracias a par de victorias.

El choque,jugado la noche anteriór en Curazao,lo abrió ganando Haití en el minuto seis, Cuba igualó en el 68, y la diana de la victoria llegó en el minuto 80.

Con un empate sin goles ante Trinidad y este revés ante Haití, la escuadra antillana, marcha tercera con solo una unidad, detrás del cuadro trinitario, que es segundo con cuatro unidades, tras vencer la víspera cuatro goles por cero al plantel de Santa Lucia.

La jornada final de la ronda preliminar, programada para el miércoles situará al cuadro cubano enfrentando a Santa Lucia y Haití se las verá con Trinidad.

Para avanzar a semifinales, Cuba tiene que derrotar por goleada al cuadro santalucense, y esperar por una derrota de los trinitarios ante los haitianos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up