Plata para colombiana Bayona en Mundial de ciclismo de pista

Editado por Raúl Rodríguez
2017-04-16 13:47:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hong Kong, China, 16 abr (PL) La colombiana Martha Bayona conquistó hoy aquí medalla de plata en la prueba del Keirin correspondiente al Mundial de ciclismo en pista.

 

Bayona fue superada solamente por la doble campeona olímpica alemana Kristina Vogel, quien conservó su título, el noveno en este tipo de lides.

La suramericana, de 21 años, había acabado el sábado en sexta posición en los 500 metros, pero con esta presea ratifica su temporada espectacular, tras haber logrado platas también en las Copas Mundiales de Cali y Los Ángeles.

El bronce en esta especialidad fue para la belga Nicky Degrendele.

En otra de las pruebas destacadas del día, el francés Francois Pervis se consagró por quinta vez en la prueba de kilómetro contra reloj.

Pervis terminó por delante del checo Tomas Babek y su compatriota Quentin Lafargue.

En la competición masculina por equipos, Francia mostró su poderío con el dúo formado por Morgan Kneisky y Benjamin Thomas, superando a Australia (Cameron Meyer y Callum Scotson) y a Bélgica ((Moreno De Pauw y Kenny De Ketele).

Asimismo, en la carrera por puntos, la británica Elinor Barker se impuso con 59 unidades, ocho más que la estadounidense Sarah Hammer y 24 más que la holandesa Kirsten Wild.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up