Uzbekistán será el rival de Domadores de Cuba

Editado por Raúl Rodríguez
2017-04-24 09:55:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 abr (ACN) Definitivamente será Tigres de Uzbekistán el oponente del campeón defensor Domadores de en los cuartos de finales de la VII Serie Mundial de Boxeo.

Los organizadores del certamen lo confirmaron este lunes en su página web y puntualizaron que los duelos entre ambas franquicias transcurrirán los días 13 y 19 de mayo en el país asiático y La Habana, respectivamente.

La nómina de la isla sumó 16 puntos, fue primera del A, encabezó a las líderes de grupos y se cruzará con la de menos rendimiento entre las dos terceras avanzadas a esa instancia, pero ello no resta exigencia a la puja por venir.

Las otras dueñas de cimas resultaron Corazones de León Británicos (16 puntos en el B) y Astaná Arlans de Kazajstán, (15 en el C).

Como segundas garantizaron cupos Heroicos de Colombia (15 en el A), Truenos de Italia (11 en el B) y Patriotas de Rusia (10 en el C).

Igual que la dotación uzbeka (10 en el C), como tercera se inscribió además Gallos Guerreros de Francia (11 en el B), que será contraria de Corazones de León de Gran Bretaña los días 11 y 20 de mayo.

Las otras porfías implicarán a Patriotas de Rusia-Astana Arlans de Kazajastán (11 y 20), y Truenos de Italia-Heroicos de Colombia (13 y 19).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up