Cubanos a octavos en Major suizo de voleibol de playa

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-07 11:05:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Gastaad, Suiza, 7 jul (PL) Los cubanos Nivaldo Díaz y Sergio González avanzaron hoy de manera invicta a los octavos de final del torneo Major masculino de voleibol de playa que se disputa en esta ciudad suiza.

Díaz-González vencieron en dos sets a los canadienses Michael Plantinga-Grant O'Gorman, con parciales de 21-15 y 21-14, con lo cual aseguraron su presencia en la siguiente instancia, por el grupo H.

En similar condición se encuentran los auriverdes Saymon Barbosa-Álvaro Filho, quienes derrotaron a los polacos Michal Bryl-Grzegorz Fijalek 18-21, 21-18 y 16-14 y cerraron sin la sombra de un revés en la llave A, también con pasaje directo a octavos.

Asimismo, los experimentados brasileños Alison Cerutti-Oscar Schmidt lograron mantenerse con vida tras imponerse a los suizos Nico Beeler-Marco Krattiger 19-21, 21-11 y 15-10.

En tanto, sus coterráneos Andre Loyola-Evandro Gonzalves perdieron frente a los españoles Pablo Herrera-Adrián Gavira 18-21 y 17-21, pero de todas maneras encabezaron el apartado F por el sistema de desempate.

Por su parte, los mexicanos Lombardo Ontiveros-Juan Virgen superaron 21-9 y 21-15 a los anfitriones Mirco Gerson-Michiel Zandbergen y lograron finalizar segundos en el B, por lo que podrán jugar mañana en la repesca.

Sin opciones quedaron los chilenos Marco y Esteban Grimalt, quienes fueron superados 13-21 y 17-21 por los cataríes Jefferson Santos-Cherif Younousse y finalizaron terceros en el apartado D.

También se despiden los auriverdes Pedro Solberg-Gustavo Albrecht, quienes cayeron 21-14, 17-21 y 16-18 ante los canadienses Sam Pedlow-Sam Schachter en el B.

Mañana Alison-Oscar y Ontiveros-Virgen jugarán el repechaje, y de imponerse acompañarían más tarde a Díaz-González, Saymon-Álvaro y Andre-Evandro entre los 16 mejores binomios de la lid, de la máxima categoría de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).


(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up