Brasileñas se miden en cuartos de final del Mundial de Voleibol Playa

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-08-04 07:57:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Viena, 4 ago (RHC) Las duplas brasileñas de Carolina Solberg Salgado/Maria Antonelli y Larissa França Maestrini/Talita Da Rocha Antunes se miden hoy entre sí en los cuartos de final del Campeonato Mundial de la disciplina.

La rama femenina presenta para esta jornada los encuentros de cuartos y semifinales de la cita mundialista. La final del certamen y la discusión de la medalla de bronce entre las damas tendrán lugar mañana sábado.

En otros cotejos de hoy también compiten en cuartos de final dos parejas femeninas de Estados Unidos, igual número de Canadá y otras tantas de Alemania.

Las estadounidenses Summer Ross y Brooke Sweat tendrán net por medio a las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst. Sus compatriotas Lauren Fendrick y April Ross rivalizarán con las canadienses Heather Bansley y Brandie Wilkerson.

En el cuarto duelo de cuartos de final entre mujeres, las canadienses Sarah Pavan y Melissa Humana-Paredes enfrentarán a las germanas Julia Sude y Chantal Laboureur.

Los duetos vencedores de estos cuatro desafíos librarán posteriormente en este mismo día las semifinales del evento.

Por América Latina y el Caribe en la anterior jornada de octavos de final entre las damas, las brasileñas Carolina Solberg Salgado/Maria Antonelli vencieron 2-0 (21-9 y 21-19) a sus compatriotas Elize Secomandi Maia/ Taiana Lima.

También de Brasil, Larissa França Maestrini y Talita Da Rocha Antunes frenaron 2-0 (21-19 y 21-16) a las suizas Anouk Vergé-Dépré/Joana Heidrich.

Mientras, las cubanas Lidiannis Echeverría y Leila Consuelo Martínez fueron derrotadas 2-1 (19-21, 21-16 y 15-17) por las canadienses Heather Bansley y Brandie Wilkerson.

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up