Cuba debuta ante Nicaragua este viernes en el Panamericano Sub 15 años

Editado por Rodolfo Durán
2017-08-10 19:44:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,10 ago (RHC) La escuadra cubana de béisbol,categoria Sub15 años,será protagonista este viernes del partido inaugural del III Campeonato Panamericano de beisbol,cuando enfrente a su par de Nicaragua desde las diez de la mañana (hora de Cuba)

La Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe) aprobó el calendario de juegos del certamen,previsto del 11 al 19 de agosto del 2017, en los estadios: “Once de Noviembre de Cartagena y Rafael Nar de Turbaco.

El Torneo Panamericano de Béisbol otorga cuatro (4) cupos a la “Copa Mundial de Béisbol Sub-15 del 2018, en sede aún por definir por la Confederación Mundial de Softbol y Béisbol (WSBC).

Sistema de juego

 

El III Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-15 se jugará por el sistema de grupos, al término de la fase regular los tres (3) mejores equipos en promedio de ganados y perdidos de cada grupo pasan a la súper ronda y los cinco (5) restantes van a la consolación.

Los cuatros mejores equipos en promedio van a la ronda semifinal, los juegos de la  primera ronda tienen validez y los dos mejores de la semifinal pelearán por el título del III Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-15 Colombia 2017.

En el Grupo “A” quedaron sembrados los siguientes (5) equipos: República Dominicana, Honduras, Brasil, Puerto Rico y Colombia. En total se efectuarán 10 juegos, cada novena realizará cuatro (4) encuentros.

En el Grupo “B” quedaron sembrados (6) equipos: Estados Unidos, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Panamá y Argentina. En total se efectuarán 15 juegos, cada novena realizará cinco (5) encuentros. 

El calenadrio de Cuba

11 Nicaragua

12 Estados Unidos

13 Panamá

14 Venezuela

15 Argentina

Desde el 16 hasta el 18 la segunda ronda y el 19 las finales

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up