Nicaragua cae ante Cuba en el Panamericano de Beisbol Sub-15

Editado por Rodolfo Durán
2017-08-11 19:39:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 ago (RHC) Nicaragua salió con todo el entusiasmo la mañana de este viernes al terreno para enfrentar a Cuba, pero fue complicado y terminó cayendo 6-2, con 14 ponches incluidos, en el inicio del Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-15 de Cartagena,Colombia.

Las dos carreras de Nicaragua fueron empujadas por Elián Rayo en el octavo episodio por un doble y anotaron Anthony Bassett y Cristian Moreno.

La mayor cantidad de carreras de Cuba fue en el tercer episodio, cuando anotó cuatro.

Nicaragua conectó ocho hits, dejó a cinco corredores en base, cometió tres errores, recibió tres bases por bolas y se ponchó 14 veces.

En tanto, Cuba disparó nueve imparables, dejó a ocho corredores en base, no cometió error a la defensiva, se ponchó en dos ocasiones y negoció seis bases por bolas.

El juego lo perdió el abridor Lesther Medrano y fue ganado por Luis Morales.

Mañana, Nicaragua saldrá al terreno en busca de su primera victoria en el Panamericano ante Venezuela, a las 8:15 a.m. (hora de Nicaragua).

Por su parte, la escuadra cubana, monarca del mundo en 2014 y 2016, se las verá con Estados Unidos, en el tercer juego programado para el estadio 11 de noviembre.

Cabe señalar que ante la retirada de México del torneo, solo quedaron 11 países en competencia, pero los grupos se mantuvieron iguales.

Nicaragua quedó ubicada en el B junto con Cuba, Estados Unidos, Venezuela, Panamá y Argentina, mientras en el A Colombia, Puerto Rico, Brasil, Honduras y República Dominicana.

TOMADO DE LA PRENSA .COM.NI



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up