Tres cubanos en primera jornada de Mundial de Lucha

Editado por Rodolfo Durán
2017-08-20 16:49:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 ago (RHC) Los tres grequistas que abrirán este lunes la participación de Cuba en el Mundial de lucha en Paris, Francia, ya conocen sus primeros rivales, tras realizarse hoy el pesaje y sorteo de las cuatro categorías, 71,75,85 y 98 kg, que entran en disputa en la jornada inaugural.

Cuba, que asiste con cinco luchadores en la técnica grecorromana, se presentará en tres divisiones en este primer día, en 75 kg, Yurisandi Hernández, Daniel Gregorich , en 85, y Reiniel Díaz, en los 98.

El olímpico en Río 2016, Yurisandi Hernández, debutará ante el armenio Karapet Chalyan, Gregorich, por su parte, se las verá con el croata Ivan Hukley, y Reiniel Pablo Díaz subirá al tapiz ante el griego Laokratis Kesidis.

 En todos los casos los representantes antillanos competirán en la fase de dieciseisavos de final, por lo que de vencer avanzarían a los octavos de final.

Los combates preliminares se iniciarán  a las cuatro de la mañana (hora de Cuba), las finales están programadas para la una de la tarde, también hora de nuestro país.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up