Nadal impone su clase y llega a semifinales en Abierto de Beijing

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-10-06 10:11:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beijing, 6 oct (RHC) El español Rafael Nadal avanzó hoy a las semifinales del Abierto de tenis de esta capital, aunque debió emplearse a fondo en dos sets (6-4, 7-6) ante estadounidense John Isner.

El tenista número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) batalló arduamente durante una hora y 45 minutos para vencer al norteamericano, sobre todo en el segundo capítulo, el cual se extendió por una hora.

Tras la jornada del jueves, el multilaureado español declaró que sería muy difícil aguantar el potente servicio de Isner, quien no lo hizo quedar mal marcándole 22 ases en todo el duelo.

Ahora Nadal se las verá con el búlgaro Grigor Dimitrov, posicionado en el puesto ocho del ranking, ganador en tres actos (7-6, 4-6, 6-2) de otro pareo de cuarto de finales ante el también hispano Roberto Bautista.

Por la otra cara del organigrama avanzaron hasta la instancia previa a la discusión del título el australiano Nick Kyrgios y el alemán Alexander Zverev.

El de la isla continente apenas se desgastó frente el belga Steve Darcis, jugador que se vio forzado a abandonar el duelo a poco más de 30 minutos de iniciado, luego de perder el primero 0-6 y llevar un marcador adverso en el segundo de 0-3.

El europeo, en tanto, también superó (6-2, 6-3) sin complicaciones jovencito ruso de 19 años Andrey Rublev.

Mañana sábado se definirán los finalistas de este torneo, que se disputa en superficie dura y tendrá su jornada definitiva el domingo 8 de octubre.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up