España se pasea ante Albania y se clasifica para el Mundial de Rusia

Editado por Rodolfo Durán
2017-10-06 17:12:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 oct (RHC) La selección española de futbol se clasificó este viernes para el Mundial de Rusia, convirtiendose en el onceno plantel, incluyendo la sede, ya asegurado para la justa mundialista del venidero año.

LOs dirigidos por Lopetegui golearon a la modesta Albania con una facilidad pasmosa y cerró el pase para la cita mundialista después de que Italia empatase ante Macedonia.

Antes, la Roja se paseó en Alicante ante el combinado que dirige el exjugador Christian Panucci. Apenas sudó España, que se adelantó pasado el cuarto de hora con un golazo de Rodrigo. El valencianista, que regresaba a la selección, falló la primera y clavó la segunda con un bonito remate.

A su tanto le siguieron a la carrera los de Isco, también de bellísima factura, y el de Thiago, de cabeza. Los tres en 27 minutos, prácticamente los que duró un encuentro que se descafeinó muy pronto.

ESpaña con 25 puntos, ya resulta inalcanzable por el segundo lugar, Italia, que con 20 unidades tendrá que jugar la repesca en el mes de noviembre pra calificar a la cita del orbe de 2018. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up