Las Tunas por conquistar cima en béisbol cubano

Editado por Yodeni Masó Águila
2017-11-03 07:45:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La selección de Las Tunas visitanta desde este martes el estadio Latinoamericano con el propósito de desbancar de la cima a Industriales en la continuación de la segunda etapa del campeonato cubano de béisbol.

El recinto sagrado de la pelota nacional, el coloso del Cerro acoge hasta el domingo próximo el duelo más atractivo de las susberies a iniciar, pues dos sonrisas de los Leñadores ante los Azules capitalinos les aseguraría la cima de la tabla, ahora a solo medio juego de los leones.

Los dirigidos por Pablo Civil llegan al compromiso con tres éxitos consecutivos, en tanto Industriales apenas suma una victoria en seis partidos.

En los otros compromisos, el campeón exponente de Granma, invicto en seis presentaciones en esta segunda fase visitará a Matanzas en busca de consolidarse entre los cuatro grandes de la presente edición.

Por su parte, los Cazadores de Artemisa vencedor en su serie particular frente a los Cocodrilos dará la bienvenida en el parque 26 de Julio a Pinar del Río, que intentará retornar al camino del triunfo.

Luego de seis choques disputados en la segunda fase, el ahora pinareño, Frederich Cepeda continúa con su protagonismo a la ofensiva al liderar los departamentos de average con 486, sluggin 775 y bases por bolas 63.

En tanto desde la lomita, el refuerzo tunero Luis Ángel Gómez exhibe marca de cinco ganados sin fracasos y el mejor promedio de efectividad con 1.59, a penas 10 carreras limpias en 53 entradas y un tercio de labor; mientras el matancero Yoanni Yera y el leñador Yoalkis Cruz archivan nueve éxitos.

La tabla de posiciones muestra hoy a Industriales en la punta con marca de 34 triunfos y 16 fracasos, seguido de Las Tunas con 33-16, Granma es tercero gracias a 32 éxitos y 19 descalabros, mientras Matanzas completa el cuarteto de vanguardia con 31 sonrisa y 19 reveses.

Completan el ordenamiento los equipos de Pinar del Río con 29-22 y Artemisa 27-24.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up