Cuba jugará en el grupo B y debutará ante Argentina en el Panamericano Sub 23

Editado por Rodolfo Durán
2017-11-16 17:47:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 nov (RHC) La escuadra cubana de béisbol categoría sub 23 años fue ubicada en el grupo B del Campeonato Panamericano, clasificatorio para la Copa Mundial de 2018, y hará su debut ante Argentina, según dieron a conocer los organizadores en conferencia de prensa.

La justa, que tendrá lugar en tres estadios de Panamá, se iniciará el viernes 24 de noviembre con la la participación de doce seleccionados, que han sido repartidos en dos grupos, y clasificará a los cinco primeros para la cita del orbe.

En el A, aparecen el local Panamá, acompañado por Costa Rica, Perú, Honduras, República Dominicana y México, en tanto , por el B lidiaran las novenas de Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Colombia,Brasil y Argentina, que sera el primer rival de los cubanos a las nueve de la mañana del viernes 24, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

El sistema de competencias que se empleará en el evento es el mismo que habitualmente utiliza la Confederación Mundial de béisbol-softboll, un todos vs todos en el grupo, y los tres primeros avanzan a la Super Ronda final, de donde saldrán los cuatro finalistas que discutirán las medallas.

Programa de competencias para la primera jornada

En el grupo A : Costa Rica -Perú, Honduras-Dominicana y México -Panamá, por ese orden, en el estadio Rico Cedeño, de Chitre.

Por el B: Argentina-Puerto Rico, en el Omar Torrijos de Santiago, Brasil-Venezuela y Cuba -Colombia, en el Remón Cantera de Aguadulce

Calendario de Cuba: 24 ante Argentina, el 25 chocarán con Brasil, al siguiente día se medirán con Venezuela, luego con Colombia, y cerrarán ante Puerto Rico la fase preliminar

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up