Liverpool, cuarto equipo inglés en clasificar a octavos en Champions

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-11-21 17:19:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Sevilla, España, 21 nov (RHC) Con su empate a tres goles con el Sevilla hoy, el Liverpool se convirtió en el cuarto equipo inglés que asegura su boleto para los octavos de final de la presente edición de la Champions.

Los dirigidos por el técnico alemán Jürgen Klopp marcaron sus tres dianas en la primera parte mediante Sadio Mané y doblete de Roberto Firmino, pero dejaron que los locales les empataran gracias dos tantos de Wissam Ben Yedder y uno de Guido Pizarro, este último en el descuento.

Tras este resultado, el conjunto de la ciudad de los Beatles llega a nueve puntos en el grupo E y clasifica por primera vez desde la temporada 2008-2009 a la instancia de los 16 mejores planteles de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El cuadro español, por su parte, ahora compila ocho unidades y deberá asegurar su pasaje a octavos como visitante ante el Maribor esloveno en la última fecha de la fase de grupo.

En otro resultado interesante de la jornada de este martes, el Real Madrid volvió a aprovecharse de un contrario débil y goleó 6-0 al Apoel Nicosia chipriota en sus predios.

Por los blancos marcaron Luca Modric y Nacho, además de los dobletes de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, jugador que se ratifica al frente de los goleadores del certamen con ocho dianas.

De igual forma, el Tottenham Hotspur mantuvo su invicto en la llave H al disponer 2-1 del Borussia Dortmud, con goles de su estrella Harry Kane y el surcoreano Heung-Min, mientras que por los alemanes lo hizo Pierre Emerick Aubameyang.

Asimismo, un Manchester City ya clasificado consiguió su quinta victoria en igual cantidad de presentaciones casi en el pitazo final, cuando Raheem Sterling puso el 1-0 definitivo en el minutos 88 ante el Feyenoord holandés.

En tanto, el Leipzig alemán goleó 4-1 al Mónaco y empató con siete puntos en el apartado G al Porto, que anteriormente había empatado 1-1 con Besiktas.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up