Goleador inglés Harry Kane se convierte en máximo artillero de 2017

Editado por Raúl Rodríguez
2017-12-26 22:15:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El delantero Harry Kane marcó un triplete en la goleada 5-2 del Tottenham al Southampton por la Premier League y se convirtió en el máximo artillero del año natural 2017 con 56 goles.


De esta forma el atacante inglés superó al astro del Barcelona, Lionel Messi, quien el pasado sábado había llegado a 54 dianas en el Clásico ante el Real Madrid, una más que Cristiano Ronaldo.

Con esta victoria los 'Hotspurs' llegan a 37 puntos y escalan momentáneamente al cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Inglesa, a la espera del desenlace del resto de los encuentros en la tradicional jornada de Boxing Day.

El equipo que pudiera desplazarlo de ese puesto es el Liverpool (35), escuadra que cierra la fecha ante el Swansea City.

Asimismo, el Manchester United, segundo con 42 unidades, busca recortar ante el Burnley los 13 puntos de ventaja que posee el líder invicto Manchester City.

El Chelsea, tercero con 39 unidades, acoge al Brighton & Hove Albion en Stamford Bridge, en tanto Huddersfield Town, Watford y West Bromwich Albion reciben a Stoke City, Leicester City y Everton, respectivamente.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up