Canadiense Steve Nash encabeza lista a Salón de la Fama de la NBA

Editado por Raúl Rodríguez
2018-03-30 11:30:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Washington, 30 mar (PL) El dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso (MVP), Steve Nash, encabeza un listado de varios jugadores que podrían ser inducidos en 2018 al Salón de la Fama de la NBA, revela hoy ESPN.
 
El base canadiense fue notificado de su posible inclusión en Olimpo del baloncesto estadounidense junto a las también otroras estrellas de la liga Jason Kidd y Grant Hill, de acuerdo con fuentes de la citada cadena deportiva.

Kidd y Nash son considerados como los mejores defensas organizadores del siglo XXI, toda vez que disputaron la mayoría de sus años en activo en este período, y al concluir sus carreras ocuparon los puestos dos y tres de los máximos asistidores de todos los tiempos.

El canadiense es uno de los 12 jugadores que ha ganado en dos ocasiones la distinción al JMV de la temporada (2005, 2006), y entre sus méritos destaca también el haber sido seleccionado para ocho Juegos de Estrellas.

Jason Kidd ganó un anilló de campeón con Dallas Mavericks en 2010-2011 y posee la tercera mejor marca de la historia en triples-dobles, con 107.

Asimismo, fue convocado a 10 ediciones de los partidos de luminarias.

Hill fue dos veces campeón nacional y dos veces All-American en su estancia universitaria con Duke, pero las lesiones le impidieron alcanzar las mismas alturas en la NBA.

Sin embargo, participó en 19 temporadas y estuvo siete veces en el Juego de Estrellas y estuvo en el primer equipo All-NBA en 1996-1997.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up