Barcelona buscará hoy mantener su invicto en Liga española de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-04-17 08:04:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Vigo, España, 17 abr (RHC) El Barcelona intentará mantener su invicto en la Liga española de fútbol, cuando visite hoy al Celta de Vigo, en jornada adelantada de la competición, tras ganar 39 partidos consecutivos.

El cuadro catalán llega al partido de la fecha 33 luego de vencer 2-1 al Valencia el pasado sábado, resultado que le permitió sumar 82 puntos y situarse a muy poco de proclamarse campeón del certamen con varios días de antelación.

El Celta, por su parte, se ubica en el noveno lugar a razón de 43 unidades, y en su última presentación cayó 0-1 ante el Leganés.

Este martes también se enfrentarán el Deportivo La Coruña y el Sevilla, en un intento del equipo andaluz de recuperar el espacio perdido en las últimas semanas, en las que ha descendido hasta la séptima posición.

Asimismo, cerrará el trío de encuentros el duelo entre Leganés y Villareal, este último por no caerse de los puestos europeos.

Por otra parte, Atlético de Madrid, segundo clasificado con 71 puntos, verá acción el jueves ante la Real Sociedad, mientras el Real Madrid, tercero (67), lo hará un día antes frente al Athletic de Bilbao.

(Con información de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up