Dupla de Sergio y Nivaldo con buen paso en torneo de Mersin

Editado por Raúl Rodríguez
2018-05-04 12:22:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Sergio y Nivaldo: Foto: archivo

La Habana, 4 may (RHC) La dupla de Sergio González y Nivaldo Díaz logró su segundo triunfo en el abierto de voleibol de playa de Mersin, Turquía, al vencer este viernes en peleado partido al binomio de Letonia de Kristaps Smits y Haralds Regza, en tres sets.

Los cubanos, terceros cabeza de serie y ubicados en el puesto 29 del ranking mundial, ganaron fácil el primer set, 21-13, pero luego cayeron en el segundo 19-21, lo que les obligó a sacar el extra para llevarse la victoria en el tie break 15-13.

Resultó el segundo éxito de la principal dupla de Cuba en la lid luego de un revés. En su estrenó cayeron 2-0 ante los serbios Lazar y Lolaric, pero luego derrotaron a los fineses Jyrki Nurminen y Santeri Siren, por el mismo marcador.

Quintos en los Juegos Olímpicos de Rio-2016 y novenos en las dos últimas ediciones mundialistas, los cubanos deben enfrentar este sábado a los primeros cabeza de serie, Cheriff y Ahmed Tijan, de Catar, 31 del escalafón del orbe.

La dupla cubana se prepara con vista a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, donde aspiran a revalidar su título de Veracruz-2014.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up